7 Conciertazos que no te puedes perder este verano en Benidorm

Por | 2 junio, 2016 | 1 comentario

noticias junio 2016_conciertazos

Por todos es sabido que Benidorm tiene mucha vida durante el día. Tiene preciosas playas y calas, mucho ambiente por la ciudad, gente a todas horas, multitud de locales de ocio y restauración, actividades acuáticas, parques temáticos… ¿pero y qué pasa por la noche?

Benidorm aún está más vivo cuando cae el sol. La fiesta y el ambiente está por todas partes, gente bailando y disfrutando de cada momento. La música envuelve todos estos aspectos, así que ¿qué mejor manera de pasar una noche en Benidorm que yéndote a un concierto?

A continuación os contaremos cuáles son aquellos 7 conciertazos que no te debes perder este verano 21016, ¡apúntatelos todos!

1. Marc Anthony

7.07.2016

¡Este portorriqueño apodado como ‘’el rey de la salsa’’ llega a nuestra costa reventando los escenarios! Grandes éxitos lleva a su espalda durante toda su trayectoria musical, y así lo demostrará en nuestra ciudad.

Actuará en la Avenida de la Ciudad Deportiva, Benidorm.

 

2. Bertín Osborne

23.07.2016

Una fiel y atractiva cara en nuestro mundo televisivo español, sale para darlo todo a base de swing. Sin duda será un concierto que no dejará indiferente a nadie, ¿te lo vas a perder?

Actuará en el Auditorio Julio Iglesias, en la Avenida de la Aigüera, Benidorm.

 

3. Antonio José

24.07.2016

Este joven fue el ganador de la tercera edición de ‘’La Voz’’, un talent show español. Su magnífica voz hizo de él un artista consolidado y con ganas de triunfar en el mundo musical.

Actuará en el Benidorm Palace, Avenida Doctor Severo Ochoa 13, Benidorm.

 

4. Benidorm Low Festival

29.07.2016 hasta 31.07.2016

Este festival es uno de los más consolidados de nuestra provincia, bajo el estilo musical del pop-rock harán de estos días toda una experiencia para sus seguidores. ¡El cartel ya está disponible y está lleno de grandes artistas!

Actuarán en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, en la Avenida de la Ciudad Deportiva, Benidorm.

 

5. David Guetta

6.08.2016

¿Hay alguien en este planeta que no conozca a David Guetta? Este Dj francés mundialmente famoso despliega su brutal talento en nuestra ciudad. Es uno de los conciertos más esperados del verano por su cantidad de fans, ¡no te lo pierdas!

Actuará en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, en la Avenida de la Ciudad Deportiva, Benidorm.

6. Malú

13.08.2016

Malú nunca ha dejado de sorprender durante su carrera musical, apadrinada por su maestro Alejandro Sanz, saltó a la fama rapidísimo gracias a su talento. ¡Ahora podremos disfrutar de él en directo!

Actuará en la Plaza de Toros de Benidorm, en la Plaza de Canalejas.

7. Iberia Festival

20.08.2016

Conocido como uno de los festivales más famosos de pop-rock nacional, llega a Benidorm de la mano de unos grandes, como son: Hombres G, Duncan Dhu y La Frontera. ¡Este cuarteto tan veterano sacará los mejores recuerdos de la música española!

Actuarán en el Parque de l’Aigüera, Benidorm.

¡Sin duda es el momento perfecto para elegir tus conciertos favoritos y adquirir las entradas! El verano desgraciadamente pasa demasiado rápido y tenemos que aprovechar cada momento que se nos presente. Ir a un espectáculo de grandes artistas como los anteriores es lo que necesitas. Benidorm no se pierde ni una.

¿A qué estás esperando? Por último recomendarte que te alojes en nuestro hotel en el corazón de la ciudad, con todo a mano para que tu estancia en Benidorm sea perfecta.

Categorías: Benidorm

Comentarios

  1. Pedro de la Cruz Espino dice:

    Me gustaria tener in formci’on dircta, para el mes de septiembre 2016.

    Para un estancia de diez dias.

    Attm Pedro.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Ofertas & Escapadas

Lanzamos ofertas periódicamente. Visítenos pronto para no perdérselas.