Hotel Centro Mar
( Noches)

10 Razones para alojarte en Centromar

Por | 9 septiembre, 2014 | 0 comentarios

¿Aún no has venido a alojarte con nosotros? En nuestro Hotel Centromar, te estamos esperando con los brazos abiertos. Te damos algunas de las razones por las que sin duda, nos elegirás respecto al resto de hoteles.

Hotel centro mar en Benidorm

–          1. Situación Inmejorable. Ante todo, un hotel tiene que estar bien ubicado. Ya que por diversos motivos, no vivimos en la mejor zona de nuestra ciudad, qué menos que sí estarlo durante nuestras vacaciones. Por eso, nos gusta disponer de un hotel que esté en un lugar céntrico, transitado, con ambiente, cerca de todo y en caso de ser verano, próximo a la playa. Pues bien, te acabamos de describir Centromar. Nuestro hotel cumple con todos estos requisitos. Se ubica en el mismo centro de Benidorm, en pleno casco antiguo. Esto te posibilita visitar el núcleo autóctono de la ciudad, donde se encuentran las principales iglesias, y donde hay una multitud de callejones típicos (donde es misión obligada que pases a degustar las tapas y gastronomía de la zona). Además, múltiples tiendas de todo tipo permanecen abiertas durante el día y gran parte de la noche, llenando la zona de ambiente, alegría, luces y vida. En cuanto a las playas, la ubicación no puede ser más perfecta: el hotel se sitúa exactamente en medio de las dos playas principales de la ciudad: Levante y Poniente (no llega a 5 minutos caminando), y de la más acogedora: la cala del Mal Pas, prácticamente al final de la calle, a 3 minutos a pie desde el hotel.

A 5 minutos del paseo marítimo, podrás acceder a pie a prácticamente todos los puntos de la ciudad, por tanto, la comodidad es máxima.

–          2. Tarifas

Nuestro hotel se caracteriza por unas tarifas bastante asequibles para la época en la que nos encontramos. No obstante, a menudo se realizan ofertas que se adaptan a todos los públicos, así como ofrece distintos precios según el tipo de habitación reservada. Para aquellos que deseéis realizar unas vacaciones a un precio al alcance del bolsillo, éste es vuestro hotel.

–          3. Calidad

Pero de nada sirve pagar un precio módico, si la calidad no acompaña. Esto no ocurre en nuestro hotel, donde la calidad es la máxima en todos los aspectos. Cuidamos hasta el más mínimo detalle (habitaciones, servicios, personal), para que el cliente se sienta tan cómodo y satisfecho, que se encuentre como en casa, o incluso mejor.  Por tanto, la relación calidad-precio es realmente alta, haciéndolo todavía más conveniente.

–          4. Habitaciones

Disponemos de varias modalidades de habitaciones, por lo que podréis elegir aquellas que más os convengan. También con diferentes precios, podréis seleccionar habitaciones con vistas exteriores o interiores, con vistas al mar (en los pisos superiores), con cama matrimonial o individual, camas supletorias o cunas, para cuando os acompañen los más pequeños de la casa. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas, además de incluir televisión, caja fuerte (con cargo), calefacción y aire acondicionado, y cuarto de baño con ducha.  Para las personas minusválidas, disponemos de habitaciones adaptadas especialmente para ellos, algo bastante difícil de encontrar en otros lugares. La limpieza, orden y sobre todo, el confort se respira nada más entrar en ellas, haciendo que te encuentres magníficamente en las mismas durante tu estancia.

–          5. Piscina

En Hotel Centromar te ofrecemos una piscina diferente a cualquier otra, ya que disponemos de ella en nuestra terraza. Esto la convierte en una piscina muy especial, ya que permite darte tus mejores baños mientras disfrutas de una vista panorámica de todo Benidorm. Además, al estar en la terraza, el sol calienta más, pudiendo tomar el sol todavía más a gusto.

–          6. Comida

Te ofrecemos una gran variedad de platos a elegir en nuestro buffet. Podrás desayunar, comer y cenar disfrutando de la calidad y buen sabor de toda nuestra comida, así como repetir las veces que desees.  Los camareros renuevan las bandejas continuamente, de manera que todo se sirve prácticamente recién hecho. Frente a otros muchos hoteles que no lo ponen en práctica, en Centromar te ofrecemos la posibilidad de adaptar el menú a tus necesidades nutricionales, en el caso de que seas alérgico o intolerante a ciertos alimentos, si bien, te sugerimos que nos lo comuniques con antelación. Nuestro restaurante también ofrece la posibilidad de acoger a todos aquellos comensales (se recomienda llamar previamente) que deseen comer con nosotros, sin estar alojados en el Hotel, por lo que si dispones de amigos en Benidorm, y quieres que te acompañen en tus comidas, podréis degustar juntos nuestros de mejores platos.

–          7. Servicios especiales

Disponemos de servicio Wifi gratuito en todo nuestro hotel, para que puedas realizar todas tu consultas a través de tu teléfono móvil, o trabajar con tu ordenador o dispositivo Tablet si lo necesitas.

Además, el hotel ofrece dos plazas de aparcamiento en las inmediaciones, para facilitarte la labor de buscar parking.

En cuanto al servicio estrella, es importante destacar el nuevo servicio de cafetería en la terraza de nuestro hotel, que os permitirá tomaros los mejores cócteles, refrescos, infusiones , cafés y aperitivos;  a los pies de la piscina, o mientras disfrutas de unos rayos de sol viendo las impresionantes vistas de toda la ciudad.

En nuestra recepción, estaremos 24 horas a tu servicio, para cualquier consulta que te haga falta, así como ofrecemos la posibilidad de guardar tus maletas y equipaje una vez hayas dejado la habitación, en caso de que te apetezca quedarte un rato más visitando la ciudad y no quieras cargar con ellas.

El hotel dispone también de página web y diversas redes sociales donde podrás enterarte de las mejores ofertas, así como tendrás la oportunidad de comentar tus experiencias o realizarnos tus preguntas, dudas o sugerencias.

–          8. Opiniones

Siempre es aconsejable, previamente a reservar tu estancia en un hotel, que le eches un vistazo a los comentarios que han dejado otros visitantes tras su alojamiento. Por ello, otra de las razones por las que te aconsejamos Centromar, es por su buena reputación. Basta que mires los comentarios tan positivos y favorables que han dejado todos nuestros anteriores clientes en Booking y Trip Advisor, donde ha resultado ganador del certificado de excelencia en 2014.

–          9. Personal

Todo aquel que ha pasado por nuestro hotel, se queda admirado por la extraordinaria simpatía, acogida y buen trato que le ofrecen cualquiera de nuestros empleados. Parece mentira, pero esto no es algo que caracterice a muchos hoteles, sin embargo; para el personal de Centromar, es algo fundamental, pues queremos y hacemos que te sientas como en casa.  Tanto en nuestro restaurante, como recepción, el trato es excelente a cualquier hora del día.

–          10. Todos los públicos.

El Hotel Centromar es ideal para todos los públicos. Es decir, se adapta a todos los modelos de visita. No importa si vienes con amigos o amigas para darte unas vacaciones llenas de playa, música y conciertos; como si vienes en pareja para celebrar alguna fecha especial, y disfrutar de paseos y del lado más romántico de Benidorm; como si vienes en familia con niños y mayores, y buscas ocio y relajación; Centromar es un hotel donde tenemos cabida todos, por ello, te animamos a que no te lo pienses más y….¡reserva hoy mismo tus vacaciones con nosotros!

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*