10 cosas que tienes que tener en cuenta si viajas con tu coche en vacaciones

Por | 16 junio, 2014 | 0 comentarios

Si eres de los que prefieren salir de vacaciones con su coche, te dejamos una lista con 10 consejos a tener en cuenta.

1. No olvides coger toda tu documentación, carnet de conducir, DNI, documentación del coche en el caso de que vayas a realizar tu viaje con tu vehículo.

2. Planifica una ruta, y dependiendo de la distancia que tengas que recorrer piensa en que tienes que parar para descansar a lo largo del viaje.

3. Revisa el estado de tus neumáticos: Comprueba la presión de inflado de los neumáticos, la profundidad del dibujo y que no existan cortes u otros desperfectos.

4. Asegúrate de que tu vehículo tiene la última revisión realizada.

5. Carga el coche adecuadamente: La manera en la que se coloque el equipaje es importante ya que condiciona el comportamiento del coche en la carretera.

6. Elige la hora de salida de forma inteligente, es decir evita las horas de mayor tráfico. Si no lo hacemos pillaremos atascos que nos enfadarán y agotaran, además consumiremos carburante de forma tonta.

7. Lleva una botella de agua. Cuando somos nosotros los que conducimos debemos tener mantener una atención constante, si no ingerimos líquidos esa atención disminuye, por eso te recomendamos que te hidrates durante tu viaje.

8. Come algo. Ni mucho ni poco esa es la clave. Si comemos en exceso lo único que hará es que nos sintamos más cansados y con sueño por lo que lo ideal es que realices una comida ligera antes de salir de viaje.

9. Sal de viaje estando descansado: Es necesario dormir al menos un par de horas antes de iniciar un viaje, ni se te ocurra salir cansado y atiborrarte a café!!

10. Comprueba las condiciones meteorológicas que están previstas durante el viaje.

¿Se nos escapa algo?

Y Vosotros.. ¿Tenéis en cuenta alguna cosa antes de viajar con vuestro coche?

Categorías: consejos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Ofertas & Escapadas

Lanzamos ofertas periódicamente. Visítenos pronto para no perdérselas.