Hotel Centro Mar
( Noches)

El hotel permanecerá cerrado desde el 19/11/17 hasta el 28/02/18, ambos incluidos.

10 cosas que no sabías sobre nuestro hotel

Por | 3 agosto, 2017 | 0 comentarios

post julio 2017_no-sabiasQueremos que sepas mas de nosotros! Seguro que después de tanto tiempo ya conoces  nuestra maravillosa piscina, nuestros servicios e instalaciones, cócteles… pero ahí no acaba todo. Somos como un iceberg, en la parte de arriba se ve una pequeña parte del mismo, mientras que en la otra mitad, se encuentra el resto, una parte enorme sumergida bajo el agua. 

Hemos vivido experiencias y anécdotas dignas de contar, curiosidades que te sorprenderán. Por ello, no debes perderte este artículo, porque realmente promete. ¡Tachán! ¡Y aquí lo tenéis! 

. ¿Una anécdota curiosa? Una vez, un cliente olvidó durante su estancia el chupete de su bebé y por lo visto era primordial, ya que era el único con el que su bebé estaba tranquilo.  Finalmente, le enviamos el chupete de su bebé. Sin duda, una historia muy cómica y a la vez bonita.

2ª. ¡Love is in the air! Aquí viene una romántica anécdota. Fuimos testigos y cómplices de una preciosa pedida de mano en nuestro hotel. Pusimos toda la ilusión en cada detalle para que todo fuese perfecto. Héctor se puso en contacto con nosotros y con nuestra ayuda se formó esta bonita pareja. Si quieres conocer toda la historia pincha aquí. ¿A quién no lo gusta una buena historia de amor?

HotelCentroMar_PostHistoriaHector

3º. Estamos situados en pleno casco antiguo, con vistas maravillosas a toda la ciudad de Benidorm. Pero… ¿Y la increíble panorámica de las playas de esta ciudad? Si eres fan del mar, nos tienes que visitar.

 

2014-05-17 10-22-23-RET

 

4º. ¿Y qué decir de la gastronomía? Nos encanta cocinar y hacerte disfrutar en cada bocado. Somos de la Comunidad Valenciana y como no, nuestro plato estrella es el arroz. Aquí podrás degustar de una gran variedad arroces. Qué buena pinta, ¿verdad?

 

Captura

5º. Nuestro principal objetivo es que tengas una estancia inolvidable. Queremos mejorar siempre un poquito más y en TripAdvisor contamos con las opiniones de todos los clientes que han pasado por nuestro hotel, nuestra puntuación aquí es de  4’5 ( Sobre 5). Si quieres conocer un poco mejor las vivencias y experiencias de nuestros clientes, pincha aquí. 

ta_logo_tagline_tm_rgb

6º. El postre que más les gusta a nuestros clientes es el Pan de Calatrava. Un plato dulce típico de tierras murcianas que se sirve frío, que está hecho con huevos batidos, leche, canela, anís, raspaduras de limón y migas de pan o bizcochos. ¡Es muy sencillo de elaborar y está riquísimo! Si eres goloso seguro que repetirás, no te preocupes, en nuestro buffet podrás comer cuanto quieras.

pan de calatraba

7º. ¡Hemos tenido clientes muy muy muy especiales! Nos ha visitado algún que otro famoso como por ejemplo Rafa Lomana,  los conocidos YouTubers Millennials , blogueras como Teresa Quiroga, Cuélate  en mi vestidor,... 

 

rafa centromar-01

Rafa Lomana es conocido principalmente su presencia en el mundo del deporte. Es esquiador, entrenador, deportista extremo y presentador de televisión que se dio a conocer gracias al programa de Cuatro, Desafío extremo en 2010. A partir de ahí, ha participado en programas como Energy Show and Friends de Energy; Supervivientes de Telecinco y Be the best de Be Mad. 

 

 

 

Bloguer Teresa Quiroga

Bloguer Teresa Quiroga

Teresa Quiroga es una bloguera española que comparte toda su pasión por la moda en su blog. Además, ha sacado su primera colección de bolsos, con diseños muy coloridos y muchos detalles.

 

Bloguer Cuélate en mi vestidor

Bloguer Cuélate en mi vestidor

Isamá Minayo es una bloguera española apasionada la moda, belleza y life style, publica todo ello en su blog Cuélate en mi vestidorHay que mencionar que también es personal shopper.

¡También nos han visitado Youtubers! Izhan, un youtuber español que le apasiona viajar. Muestra siempre sus experiencias con un toque divertido, como es en este vídeo. ¡No puedes dejar de verlo!

8º. El trabajador que más tiempo lleva con nosotros es nuestra increíble jefa de recepción Mª Ángeles, que lleva con nosotros desde el 2002. Si quieres saber más sobre ella… ¡no te pierdas su entrevista! pincha aquí.

Mª Ángeles, nuestra jefa de recepción

Mª Ángeles, nuestra jefa de recepción

 

 

9º. Tenemos los mejores amanecer y atardeceres de Benidorm. Experimenta nuevas sensaciones y vivencias. Imagina ver el increíble amanecer o atardecer desde nuestra azotea… El cielo, el mar y la ciudad mezclándose poco a poco. Hay momentos impactantes y estos son uno de ellos. 

20140326_075003

 

10º. ¿Sabías que nuestro hotel tiene 54 habitaciones? ¡Tenemos siempre sitio para ti! Pincha aquí para ver lo distintos tipos de habitaciones que tenemos.

FOTOS_HOTEL_10

 

Desde el Hotel Centro Mar esperamos que te hayan gustado todas estas curiosidades y anécdotas, y sobre todo, que nos hayas conocido más a fondo. ¡Te esperamos prontito!

Categorías: Hotel Centro Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*