Hotel Centro Mar
( Noches)

10 deseos para antes de acabar el año

Por | 2 diciembre, 2015 | 0 comentarios

noticias diciembre 2015-01

Parece que fue ayer cuando empezó el año 2015, un año que ha venido cargado de un millón de recuerdos inolvidables, de nuevas experiencias y de otras pendientes…

Es típico siempre proponer cosas para el día después del 31 de Diciembre, pero lo cierto es, que si lo que necesitas es cumplir tus sueños, debes empezar desde ya. No dejar para mañana las grandes ideas, los sueños y poner en práctica lo que te haría realmente feliz en este momento.

Hoy en el Hotel Centro Mar tenemos para ti una lista de deseos pendientes, que seguro que aún no has podido realizar pero que estás de enhorabuena porque aún estas a tiempo:

1. Hay cosas que aunque parezcan insignificantes, nos llenan el alma, nos hacen recapacitar, pensar y sobre todo imaginar… Seguro que este año aún no has ido a ver la puesta del sol. No lo pienses más y corre a verla. La fuerza de la luz del sol, te aportará la energía que necesitas para acabar el año.

2. Si seguimos pensando en momentos que reconfortan nuestra vida, déjame decirte que hay un millón de pequeñas cosas que has olvidado pero que hoy vamos a recordarte. Prepara el desayuno, utiliza una bandeja, está vez deberás hacerlo de forma especial. Coloca una taza con café, un vaso de zumo de naranja, prepara tostadas con mermelada y dirígete de nuevo a la cama. Desayuna allí mientras escuchas la música de tu grupo favorito y no tengas prisa por empezar el día. Esto no es algo que puedas hacer cada día, y tanto tú, como yo, sabemos que desayunar en la cama o que alguien te lleve el desayuno a la cama es todo un placer.

3. Todos tus amigos ya lo han probado, incluso algunos te dicen que desean volver a repetir la experiencia. Tu admiras y escuchas con atención sus anécdotas, pero…. ¿Y las tuyas?. Elige un día de Diciembre para salir a comer algo diferente, sáltate la dieta y no temas a probar nuevos sabores. Entre las opciones tienes sushi, comida mexicana o turca. Tú eliges…

4. Los domingos son días de no hacer nada, el plan del cine ya ha sido tu opción alguna vez durante el año. Pero son pocos los que te has equipado con tu ropa deportiva y te has sumergido en la naturaleza. Te aseguramos que una vez que pruebes volar con tus pies sobre las montañas empezarás a caminar sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo y querrás volver, porque ya has estado ahí.

5. A veces necesitas una excusa para reunirte con la familia. Esperas la llegada de una fecha importante, avisas que vas a comer, llamas a tu madre avisando que irás e incluso informas a todo tu entorno que ese día no cuenten contigo porque tienes asuntos familiares. ¿Qué te parece si pasas un día con tu familia y sin planear?. Tu padres siempre se alegraran de verte, no te quepa duda que para ellos siempre fuiste lo más importante. Es triste pensar que algún día esas personas dejarán de estar. Visita tu hogar de toda la vida, entra a tu antigua habitación, termina de comer, siéntate y tápate con la manta de siempre, en el sillón de siempre. Charla con tu madre como hacías antes, cuéntale que te preocupa, como es tu día a día…como hacías antes, cuando sentías que ella era tu mejor amiga. Cuando lleguen los días de navidad os volveréis a ver, pero tu ya habrás vivido tu momento mágico familiar.

6. No seré yo quien te pregunte si has encontrado el amor. Cada uno tiene un concepto sobre el… pero no me negarás que es algo igual de efímero que la felicidad. Hay personas que viven en pareja que están enamoradas, que lo estaban y continúan y que empiezan de cero buscando lo que tenían y ya no tienen. No importa si vas acabar el año en compañía o en soledad, porque eso depende de como tu te sientas. Busca el amor en lo que te haga feliz, aunque sea durante un día y hazlo realidad. Este deseo dejo que lo elijas tú, para que busques en tu mente que necesitas.

7. Empieza a quererte. Sólo son tres palabras, una frase corta, que lleva escondido el sujeto porque un día decidió abandonarse y dejó de sentirse importante. Empieza a quererte y no te autoconvenzas de que cuando empiece el nuevo año vas a conseguir quererte más. Luego estamos en Octubre y te das cuenta de que te sigues queriendo igual. Así que ya, empieza a quererte.

8. Haz una lista con las cualidades que aún no has conseguido poner en práctica. Haz la prueba y comienza un nuevo día sonriendo; da igual con quien te encuentres, hacía donde vayas, y que personas te cruces… tu sonríe. Muchos se preguntarán porque lo haces y sabes lo mejor de todo… te envidiarán. Vivimos preocupados, pensativos, a veces, tenemos cara de serios porque las preocupaciones ocupan mayor espacio que las tranquilidades. Así que tu sonríe y deja que ese día todos se pregunten por qué.

9. Cuantas veces has enchufado la música y has empezado a bailar. Hace tiempo que no ves a tus amigos, es tiempo de llamarles y proponerles un plan. No importa que muchos de ellos den por hecho que hasta Noche Vieja no os vais a juntar, seguro que habrá alguno que este dispuesto a salir una noche a bailar. ¿Sabes…? mientras todo se derrumba a tu alrededor, deja que a ti pillen bailando.

10. Enumera uno por uno todos los lugares que te gustaría visitar, a los que te encantaría ir el próximo año dentro de tus posibilidades. Posiblemente no puedas ir a todos pero si dejas a un lado los viajes inalcanzables y te centras en aquellos destinos que te harán feliz y que son factibles, seguramente Benidorm será un destino infalible.

En el Hotel Centro Mar te estamos esperando, para hacer posible cada deseo que te hemos propuesto, para que nos cuentes si nos hemos dejado alguno pendiente y para hacer el último deseo realidad. Ven a vernos, cuéntanos que deseas y si somos capaces no dudes que lo tendrás.

Haz lo posible por cumplir tus deseos, siéntete como el héroe que consigue hacer sus sueños realidad y convierte en hechos tus grandes ideas.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*